De que me puedo disfrazar?



Desde hace un largo tiempo estuvimos reuniendo nuestros disfraces de Halloween preferidos cada año.

Si está intentando encontrar una idea de disfraz, aquí están varios de los mejores!



Disfraz de unicornio Los unicornios, son esos seres mitológicos que parecen un caballo con un cuerno en el centro. Son espectaculares, entretenidos y muy sexys! Estan causando autentico escandalo.

Optimmus, integrante de Instructables, convirtió cartón, cinta adhesiva y pegamento ardiente en un disfraz de Optimus Prime real y satisfactorio. Según el vídeo que lo acompaña, era lo bastante cómodo como para bailar!



Disfraz de gato,El hermano de la usuaria de Flickr Alida Saxon puso este disfraz de Helmet Cat en el último minuto. El casco es una pelota de baloncesto pintada de verde, y el pelaje fue rescatado de un juguete de peluche. haga su meme preferido de Internet en un disfraz de Halloween y la mitad de las personas que encuentre se reirán; la otra mitad rascará sus cabezas y maravillas.





Emoticono, La Máscara de la Emoción oculta tu cara pero muestra emoticonos. Este casco fue desarrollado por el Departamento de Diseño de Medios Digitales de la universidad Hongik en Corea. Lo que el emoticón se muestra es controlado por las acciones corporales del Link portador. Si usted quiere hacer su, el página web original tiene informaciónes de diseño y vídeo. Te va a proporcionar ayuda si sabes leer coreano

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “De que me puedo disfrazar?”

Leave a Reply

Gravatar